El origen...

Este blog nace de la idea de aunar el cine y la moda. Ambos muy conectados entre si a lo largo de los años, y espero que poco a poco lo lo vayamos descubriendo.

Arte y Belleza siempre van de la mano. El cine, es un arte, el séptimo, y la moda forma parte de la belleza, nos ayuda a expresarnos.

Para una actriz no hay nada mejor que la califiquen de camaleónica, lo cual le permite acceder a múltiples registros a lo largo de su vida cinematográfica. A nosotras nos pasa igual, cuanto más camaleónicas seamos, mejor, ya que no se trata de disfrazarse sino de conseguir el mejor look para cada ocasión.

No hay nada peor que la ropa la lleve a una y no que una lleve la ropa, dándole su impronta, su carácter, su estilo...etc. De ahí el nombre de este blog todas tenemos, o deberíamos tener un armario como el de un camaleón, es decir, que nos permita vestirnos según la edad, evento, profesión, ...etc, en fin, adaptarnos al momento, al medio.




Comentarios

  1. Completamente de acuerdo, como mujer me gusta vertirme adaptándome a cada situación pero sin perder mi identidad. ¡¡¡me encanta que las personas tengan su propio estilo!!!. Te puede gustar o no pero ese "algo" innato es lo mejor que tiene esa persona, ¿sabes?, creo que hoy en día pocas persona tienen su propio estilo porque estamos muy influenciados por lo que se lleva en cada momento...fíjate por la calle ¡¡¡¡si parecemos copias!!!!. En fin que me ha encantado tu comentario y prometo volver a conectarme. ¡¡¡enhorabuena por tu blog y sigue así, seremos muchos los que te seguiremos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares